Cómo consultar el tarot

Consultar el tarot es muy sencillo, más en estos tiempos, que podemos llamar a una tarotista o vidente con una simple llamada telefónica. A día de hoy, los mejores tarotistas y videntes están disponibles en sus consultas telefónicas, por lo que llamar al tarot es sumamente sencillo.

consultar el tarot

Diferentes formas de pago al consultar el tarot

Hemos visto que ahora es facil contar con una tarotista o vidente buena de forma sencilla e inmediata, no obstante vamos a ver de forma pormenorizada cómo suelen cobrar estas profesionales.

  • Cuando llamamos a un 806, por ejemplo nuestro telefono de videncia 806 43 08 77; el tarot 806 se cobra en la factura del teléfono. Cuando pagues los consumos telefónicos, se pagará la consulta de tarot telefónico, que se tarifica según el tiempo que dura la llamada. Como ves, es el método más rápido, sencillo, seguro e inmediato.
  • Cuando llamamos a un teléfono geográfico, como por ejemplo, nuestro número de Barcelona, 93 122 04 22. En este caso, la llamada tendrá un coste normal, como cuando llamamos a cualquier teléfono nacional, y generalmente solemos tener contratadas tarifas planas que incluyen llamadas nacionales con lo que nos sale gratis llamar al tarot. En este caso, pagaremos la consulta con la tarotista o vidente a través de tarjeta de crédito Visa, 4B, Mastercard,… Debemos tenerla preparada porque nos la pedirán antes de iniciar la consulta, por supuesto, tras informarnos de las tarifas. Es un método sencillo, rápido y seguro, que nos permitirá consultar el tarot conociendo previamente el tiempo y gasto que vamos a efectuar, por lo que es nuestro método recomendado.
  • También existen servicios como Sinceridad.net, que nos permite reservar hora con la tarotista que más nos guste. El pago se hace online y las tarotistas suelen ser de primera línea, igual que las que tenemos disponibles para consultar el tarot telefónico.

Merece la pena contar con profesionales de verdad, tarotistas con las que consultar el tarot sea seguro, cómodo, y sobre todo nos sintamos muy agusto hablando con estas profesionales y amigas.

Recomendamos: Horóscopo Maya